DECINT STUDIO Decoración Integral

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/decoraci/public_html/recursos/conexion.php on line 9

Acerca

Talento

Talleres

"Una nueva visión
para tu espacio"

En DECINT STUDIO, nos especializamos en el diseño de interiores y la decoración. Somos de los despachos más trascendentes del occidente de México, con el respaldo casi 30 años desarrollando proyectos residenciales, comerciales y de hotelería.

 

Misión

Crear ambientes estéticos y funcionales mediante nuestra sensibilidad artística y profesional.  Llevando al cliente a encontrarse con sus propios gustos y necesidades, para crear juntos, los espacios asombrosos que despiertan el orgullo de un cliente satisfecho.

Por otro lado, la exhibición de arte decorativo, artículos de uso y muebles de diseño, nos convierten en un soporte para otros diseñadores y arquitectos, lo cual les permite satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

 

 

Visión

Posicionarnos como un estudio confiable y trascendental para el diseño de interiores. Proveer asesoría, desarrollo y producción a diversas escalas de acuerdo con los proyectos e ideas de cada cliente buscando su satisfacción total.

Comedor de la Universidad

Talento

"De la imaginación
al impacto visual"

DECINT STUDIO está dirigido por Luis Adolfo López Amaya, destacado diseñador de interiores en el país. Su trabajo y dedicación le han permitido destacar en el medio, su obra ha sido publicada en los libros de Interiores en México I y II;   ha recibido importantes premios y reconocimientos y en 1998 es ingresado al Colegio de Fellows  de IIDA , Asociación Internacional de Diseño de Interiores,  por sus siglas en inglés. www.iida.org

 

Luis Adolfo, es una persona receptiva con alto grado de atención en el impacto visual de los espacios interiores. Le fascina encontrar nuevos retos los cuales resuelve con su capacidad de diseño, es audaz, sensible y atrevido, no por ello entre las  obras que más  destacan entre sus proyectos, es la creación del concepto y realización de los interiores del Hospital Real San José, en la Ciudad de Guadalajara, con el cual ganó menciones  internacionales y el la medalla de Plata de SMI, en el sector salud.

 

 

 

Luis Adolfo López Amaya

Talleres

"Si lo imaginas, lo puedes palpar"

Los proyectos de interiores requieren del conocimiento, la experiencia y toque adecuado de sensibilidad, de un profesional para cumplir su objetivo; sea del área residencial, comercial, sector salud, o en el campo de la hospitalidad crear un espacio requiere de “ mucho “. Si el caso es iluminar, crear una atmósfera para la lectura, evocar la socialización o regresarnos el confort tras las jornadas laborales. Repite la tarde perfecta o encuentra la noche familiar gracias a nuestros trabajos de creación de espacios bien pensados, bien diseñados.

 

El grupo de profesionales de nuestro despacho y de nuestros talleres están preparados y calificados, para afrontar cada reto como una oportunidad de superación. La mejor mano de obra y la mejor dirección, en profunda relación con la creatividad.

Entendemos lo que el cliente quiere y desea transmitir y conceptualizamos cada idea en un espacio, accesorio, o mueble.

Diagrama de Bufetera
Bufetera de cedro armada

Confección de cortinas,

cojines y cubrecamas

Herrería contemporánea y forja española

Contamos con una taller en alta costura para la confección de cortinas decorativas, gasas, frescuras, forradas, drapeados, ondas y de estilo. Así como también trabajamos sobre diseño, edredones, cubrecamas y duvets, rellenos de micro fibra, micro gel o pluma de pecho de ganso. Y cojinería de fantasía en todos los tamaños y formas.

Duvet decorando cama Espejo montado en muro

La inspiración llega como nueva vida al oficio herrero para que nuestras piezas obtengan un gran valor artesanal. Que un credenza te tienda la mano o un pedestal sostenga tu mirada.

Decoración de herrería contemporánea
Decoración de forja española

Tapicería

Nada como la comodidad de un mueble finamente tapizado en tela o pieles naturales. A lo largo de 20 años hemos desarrollado diseños propios, remodelado o creado piezas eximias para la ocasión perfecta.

Carpintería

Poblar un espacio consiste también en la elegancia de un ornamento, el descanso y la ergonomía. Es por ello que garantizamos la calidad en el diseño y la construcción de nuestros propios muebles. Si lo imaginaste, ¿por qué no palparlo?

Socios comerciales

(33) 3615 9008 y 3615 2195

Dirección & Showroom:

Mariano Azuela No. 32

Ladrón de Guevara CP:44600

Guadalajara, Jalisco. México.

Nosotros Proyectos Contacto Talento Tienda en línea Blog Taller Socios Comerciales